Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Quien asegure lo contrario también lo es...jódete...yo no te pido perdón, lo eres.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bien "normalito" el muchacho.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Quien asegure lo contrario también lo es...jódete...yo no te pido perdón, lo eres.
        Si serás animal. Si no se ha demostrado que es genético, ¿entonces que es -hasta que se demuestre que sí es genetico-?

Subnormal. Entiendelo.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

Bien "normalito" el muchacho.
          Bueno si este va a ser el estándar con el cual vas a medir a los varones homosexuales sugiero que escondan a Gandilli no vayan a ponerlo de ejemplo de los varones heterosexuales
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Por cierto Águila ¿En Juàrez no hay putos? Por que ahora ya calificaron a mi amada ciudad de cosa tan fea.
            Dondequiera hay putos, lo que no alcanzo a entender es eso del "orgullo gay" puedo entender, respetar y aceptar la homosexualidad y el lesbianismo, hasta la desvergùenza, pero no creo que deba ser motivo de orgullo, tambien creo que cada quien puede hacer de su culo un papalote y echarlo a volar, esta bien que legalicen sus amasiatos pero no considero sano que puedan adoptar niños, pobres cabroncitos estan mejor en cualquier orfanatorio nadie tiene derecho a condenarlos a tan triste realidad
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

El Gandilli es otro caso psiquiátrico, pero los seres humanos con deficiencia inteletual merecen otro tema.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Beaner

Curiosamente hay muy pocas amonestaciones en la biblia contra ellos...en cambio contra los heterosexuales...
                En serio que para mí como si lo dijera cualquiera, pero no digas que hay tan pocas amonestaciones contra la homosexualidad. Aquí unas cuantas:

Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:

1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Fuente: http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/biblia.html

Y unos cuarenta y tantos pasajes más que ni caso tiene copiar. Y de nuevo: el punto es? Eso no cambia mi manera de pensar (ni la de muchos aquí, o sí?)
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                  Y mira que a mí me encanta echar desmadre.

Pero tratar de reforzar el punto de que los gays son nefastos con un video así, se me hace la salida más pedorra que pudo haber encontrado el Mars.

Lo que yo sigo sin entender es porque le siguen dando vueltas al asunto y no le hacen como el Alquitrán y decir :"Pinches putos a mí me caen en la punta del caracol" y ya fin.
                  No se trata de decir "me caen mal y no lo soporto" y ya. Si no este foro pitorrero no existiría.

El video es solo una muestra de la conducta -extendida en una gran parte de la comunidad gay - que obviamente no es normal y por lo tanto no deberia ser aceptada como tal.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                    En serio que para mí como si lo dijera cualquiera, pero no digas que hay tan pocas amonestaciones contra la homosexualidad. Aquí unas cuantas:

Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:

1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Fuente: http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/biblia.html

Y unos cuarenta y tantos pasajes más que ni caso tiene copiar. Y de nuevo: el punto es? Eso no cambia mi manera de pensar (ni la de muchos aquí, o sí?)
                    Y claro, el Levitico tambien establece que uno puede poseer esclavos:

Levítico, 25:44

En cuanto a los esclavos y esclavas que puedes tener de las naciones paganas que os rodean, de ellos podréis adquirir esclavos y esclavas.
                    Forza Milán!

Comment

Que idiotez!

1.- Eso era solo para aclarar que la Bibllia si tiene amonestaciones especificas contra la homosexualidad y contra otras conductas sexuales.

2.- Nadie pretendía ejercer un juicio de valor por lo que dijera la Biblia.

Y para que se pongan a debatir sobre la Biblia tienen que tener algo de conocimiento básico del tema. No cualquier gato egresado de filosofia de la UNAM que nucda la ha leido va dar clases de teológia.
                      Pop!

Comment

Bueno, al fin y al cabo el asunto es algo nuevo, al menos en nuestra sociedad.

Gays viviendo juntos ya hay muchos, y "las gentes", sus vecinos, nomás cuchichean sobre sus vidas (cosas más estúpidas habré oído como la ruca que se rascaba la cabeza entre piojos, caspa, unos tubos mal acomodados y seguramente las babas de su marido de la noche anterior: "¿y quién de los 2 será la mujer?"), pero que ahora pueden celebrar matrimonio, eso sí es novedad.... igual lo de las adopociones.

Así que, sorry, cualquier cosa que se diga en contra (que sería lo de preocupar) SON MERAS Y PURITANAS SUPOSICIONES. Los argumentos a favor solo muestras la misma aceptación social que tiene este grupo.

A mi jodido y perro entender, ni fú ni fa. Ayer se me olvidó cerrar con la frase, pero bueno, igual sirve hoy:

Only time we tell.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 30-diciembre-2009, 12:20.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          El video es solo una muestra de la conducta -extendida en una gran parte de la comunidad gay - que obviamente no es normal y por lo tanto no deberia ser aceptada como tal.
                          Ajá. Sí, sale, conducta extendida, okey, órale.....

Este no es video, es un resumen biográfico de HEARVY MILK, nomás pa' qué veas que delezlables son esta gente "anormal" y depravada.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Una pareja gay quiere casarse en Tucumán
                            Miércoles 30 de Diciembre de 2009 |

Después de repercusión que tuvo el trámite de la pareja gay de Alex Freyre y José María di Bello -que finalmente se casó en Ushuaia-, una pareja gay tucumana también quiere casarse, y el 24 de diciembre pidió asesoramiento legal en el Inadi. Así lo informó a LA GACETA Graciela Cárdenas, delegada local del Instituto Nacional contra la Discriminación. Son dos varones de unos 40 años, que conviven desde hace 14 años y que desean tener los beneficios del matrimonio -obra social, especialmente- ya que uno está desocupado. Cárdenas envió el trámite al Inadi nacional, que aconsejará sobre la forma de plantear el recurso de amparo en Tucumán.

Seguramente Argentina será Gomorra.

Por cierto alguien sabe que hacían los Gomorritas?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                              Haber:

Si yo tuviera un hijo, y yo me muriera aplastado por un Microbus, y SOLO exiistiera la posibilidad de que o adoptaran:

1) Una familia de gays profesionistas , cristianos, inteligentes, económicamente solventes , y buenos .

o

2) Una familia de heterosexuales, profesionistas, cristianos, económicamente solventes, con un papá como Marcos Barraza, y una mamá como el Dr.omedario (pero en vieja)

y pudiera yo elegir ... me quedo con la primera opción.

Si, si, ya sé que mi ejemplo es baboso y maniqueo. (porque tambien sé que debe haber un chingo de parejas heterosexuales que serían mejores padres que tu servilleta).

Pues así de baboso y maniqueo es el poner un video del pinchi gordito ese como prueba irrefutable contra los gays.

De hecho cualquier pendejo que se presente a un casting para un programa tan baboso como eses, queda excluido como opción para adoptar (sin importar si es derecho , zurdo o ambidiestro).

1.- Nunca lo presenté como prueba irrefutable. Todo mundo se ha topado con homosexuales como éste, la verdad es que algo no cuadra en su actitud, y no se tiene el suficiente valor para decir que este tipo de actitudes no son normales. Solo, "mira el jotito", "la loca", "es diferente", pero nadie se atreve a reconocer que necesitan ayuda. Afortunadamente no todos los gays son así y es algo que merece la pena rescatar.

Ahora, me pregunto ¿quien se atreve a negar que esta actitud es normal? Ya ni de los transgeneros ni siquiera hablamos.
                              Pop!

Comment

Pa que tanto brinco:
                                El matrimonio nada tiene que ver con la sexualidad de las personas, es un CONTRATO civil.
                                Las relaciones sexuales se dan con o sin matrimonio, entre heterosexuales, bisexuales y homosexuales.
                                Actualmente la ley permite la adopción para personas solteras. Lo que hace que una pareja homosexual pueda tener hijos, y también las mujeres homosexuales se pueden embarazar sin necesidad de estar casadas.
                                Los católicos que no estén de acuerdo pues que no se casen, ni adopten, ni reconozcan su homosexualidad en público y que sigan siendo hipócritas, eso es cuestión de cada quien.
                                Si es pecado, que cada quién TOME SE DECISIÓN, y se le respetará la misma, allá él y su conciencia.
                                No se verá afectada la sociedad en nada, ni los niños adoptados será mejor o peor que los que no lo son, la homofobia produce más mal, que las modificaciones a la ley.
                                Que los jerarcas de la iglesia se preocupen más por la pederastia, que por una simple ley CIVIL, que no afecta el sacramento del matrimonio. Si no quieren modificar este, pues es su problema y de sus seguidores.

La señora Gomez, del pan, debe dejar de rebuznar.

Comment

Working...
                                X