Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Sí, ¿pero no ves que está muy tontita la pobre porque lee puros artículos antigay? ¿De qué otra forma iba a opinar?

    Y eja tú lo que ha leído... doble contra sencillo que sigue como pendeja busca y busca.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      master son dos cosas completa y totalmente diferentes, y tambien te tacaria si tuvieras pedos y creeme mucho peor, una persona con ese tipo de discapacidad es un angel que asi nacio su mento no lo razona

      Un homosexual para no discutir en si se nace o se hace, razona lo que hace y sus acciones son 100% pensadas y analizadas
      ¿Si vieras lo similar que es?

      Habías de investigar un poquito, antes de contestar....una persona con sindrome de Down, razona como cualquiera (se tarda un poco más) pero se da cuenta perfectamente cuando es rechazado y les duele igual que a cualquiera

      ::

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Otro que cree que con las palabras "intolerancia", "odio" y "fobias" ya te pasó a chingar.
        No chambas, las cosa es más complicada que eso, pero entiendo que un músico de fiestas lo entienda.
        Y no te odio eh.
        Pop!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Yo se que tú si sabes debatir.

          ¿Podrías decirme qué derecho se les niega a los homosexuales?
          ¿En el DF o en general?

          Hay lugares en donde no pueden entrar o ser ellos mismos porque los sacan y los insultan.
          Hay empresas que no los contratan o los despiden en cuanto se conoce su preferencia.
          Hay lugares en donde hay un tercer baño por miedo a evitar un contagio o un problema.
          No tienen la posibilidad de obtener los beneficios que le otorga el matrimonio a una pareja heterosexual.

          Y hay más.

          Se que dices que no se les deberían otorgar los mismos derechos que a una pareja heterosexual, porque no son de la misma naturaleza, pero creeme que si les haces un análisis genético y químico, encontrarias que son iguales a nosotros.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Dios debe estar muy orgulloso de su hijo Mars.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              y tu ya adoptaste alguno???
              ¡Ni madres! ¿Yo los hice? ¡Por mi que los adopten hasta panistas-homofóbicos-mochos-machos-hipócritas-retrógadas y pendejos! ¡Tienen mi bendición y aleluya!

              al menos en los pplanes de mis esposa y mios esta el hacerlo
              Pues si cada uno de los que están en contra de la adopción por parejas homosexuales adoptara a uno de esos niños, chance no alcanzarían para los gays. Así que no la hagan de pedo, ¿no quieren niños huerfanos criados por parejas gay? ¡Adóptenlos ustedes y dejen de estar chingando!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                no no es lo mismo, Claro que piensa, en un ser vivo, que padece de una enfermedad o incapacidad, y si lo acepto fui muy cruel de nino con un vecino que sufria de esto, pero aqui es muy cmun ver a los ninios en las calles en los restaurantes, es mas en SA crearon el primer paruqe al menos de EU para gente con discapacidades, no solo el down si no otras

                Mis respetos totales para las perosnas con sindrome y mas aun para los padres, probablemente es eso estoy mal, y si es asi corrigeme, pero pienso que un padre de una criatura como estas imagina que ira hacer de si hijo cuando los padres no esten y tengan que enfrentar a esta sociedad
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Buenas noches... que descansen.
                  Ya mañana --estoy segura-- seguiremos con el alegato.

                  Mientras... sueñen con los angelitos (de la preferencia que quieran)
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Y beurk con el contador también.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Y eja tú lo que ha leído... doble contra sencillo que sigue como pendeja busca y busca.
                      Pos yo sí quiero que encuentre alguno que me explique cómo "se hacen" los gays y por qué cuando un niño juega con el maquillaje de su mamá se vuelve irremediablemente maricón. ¡Sería interesantísimo y le daría crédito a don perro!

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        ¿En el DF o en general?

                        Hay lugares en donde no pueden entrar o ser ellos mismos porque los sacan y los insultan.
                        Hay empresas que no los contratan o los despiden en cuanto se conoce su preferencia.
                        Hay lugares en donde hay un tercer baño por miedo a evitar un contagio o un problema.
                        No tienen la posibilidad de obtener los beneficios que le otorga el matrimonio a una pareja heterosexual.

                        Y hay más.

                        Se que dices que no se les deberían otorgar los mismos derechos que a una pareja heterosexual, porque no son de la misma naturaleza, pero creeme que si les haces un análisis genético y químico, encontrarias que son iguales a nosotros.


                        Saludos
                        Si yo te hago un examen genético y químico saldrias exactamente igual que una mujer.

                        ¿Tienes TODOS los mismos derechos que goza una mujer?

                        ¿Sabías que si mides 1,40 y pidieras entrar a la fuerza aerea te lo impide la estatura?
                        ¿Crees que podrías llegar con un juez y exigir que te dejen entrar porque si te hacen un estudio genético y quimico eres exactamente igual a todos los que ya están en la fuerza aerea?
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Dios debe estar muy orgulloso de su hijo Mars.
                          ¿Y ya me hiciste sentir mal no?
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            no no es lo mismo, Claro que piensa, en un ser vivo, que padece de una enfermedad o incapacidad, y si lo acepto fui muy cruel de nino con un vecino que sufria de esto, pero aqui es muy cmun ver a los ninios en las calles en los restaurantes, es mas en SA crearon el primer paruqe al menos de EU para gente con discapacidades, no solo el down si no otras

                            Mis respetos totales para las perosnas con sindrome y mas aun para los padres, probablemente es eso estoy mal, y si es asi corrigeme, pero pienso que un padre de una criatura como estas imagina que ira hacer de si hijo cuando los padres no esten y tengan que enfrentar a esta sociedad
                            Confío en la gente......por eso de repente me saca de onda leer tanto odio a lo pendejo.

                            ::

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Si yo te hago un examen genético y químico saldrias exactamente igual que una mujer.
                              No seas pendejo, los cromosomas sexuales son diferentes. Las mujeres tenemos dos cromosomas "X" y los hombres tienen un cromosoma "X" y un cromosoma "Y". La ignorancia es la razón de tanta pendejada que has dicho.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Si yo te hago un examen genético y químico saldrias exactamente igual que una mujer.

                                ¿Tienes TODOS los mismos derechos que goza una mujer?

                                ¿Sabías que si mides 1,40 y pidieras entrar a la fuerza aerea te lo impide la estatura?
                                ¿Crees que podrías llegar con un juez y exigir que te dejen entrar porque si te hacen un estudio genético y quimico eres exactamente igual a todos los que ya están en la fuerza aerea?
                                Vamos a tomar tu planteamiento por un momento.

                                Si yo fuera genéticamente como una mujer es porque soy XX, químico, tendría más estrógenos que testosterona, medica y biológicamente soy mujer, no hay duda, porque la evidencia es contundente, por lo tanto, tengo los mismos derechos y obligaciones que una mujer.

                                Ahora bien soy una mujer "chaparrita" y por mi estatura, no puedo entrar a la fuerza aérea, pero esta regla de la estatura en el ejército, se aplica para hombres y mujeres en general, no veo la discriminación ahí. Si yo me empeño en ser piloto, podría ser piloto comercial u otra cosa, no sé, comprar una avioneta y volar por el mundo sin problemas. No, este ejemplo no es de discriminación.


                                Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                                Comment

                                Working...
                                X