Re: La Iglesia Católica en Mérida intenta legislar su visión homofóbica.
Ni más ni menos.
Por cierto si viven en Yucatán visiten este sitio
Si es por homofobia eres igual a los católicos, tus motivos son los mismos ("No me gusta así que no quiero que se haga, aunque a mí no me afecte").
No seas tan literal. Sabes exactamente a qué nos referimos.
Manuel: Dos detalles:
1. Es su derecho opinar. Tener derecho a hacer algo no lo hace bueno o justo. Una madre tiene derecho a pelear legalmente para que su esposo jamás pueda ver a sus hijos, no deja de ser una perra por intentarlo...
2. Pueden opinar, pero intentar impedirlo es una intromisión no requerida en la vida de otros.
Ellos quieren llamarlo matrimonio, y no hay motivo objetivo alguno para impedirlo.
Sidartha: Nunca dije que la homofobia fuera exclusiva de los católicos, pero ciertamente es característica de ellos. Está en su Biblia y es un principio que sostienen firmemente.
Ya se les ha dicho que tienen derecho a fijarles reglas a sus FELIGRESES. Pero no tienen ningún derecho de imponernos al resto sus valores y creencias. Es es el punto desde hace siglos.
Por cierto si viven en Yucatán visiten este sitio
Yo no soy católico (de hecho detesto a la iglesia) y aún así estoy en contra del matrimonio homosexual. No sólo los que profesan alguna religión están en contra,
¿Cómo la ves?
¿Cómo la ves?
Porque ahora nomás no puedes decir nada sin que te quieran asustar con esa pinche palabrita: !"homofóbico"!... que por cierto, son tan brutos que obviamente lo que se siente o piensa respecto de los homosexuales no es una fobia. Que alguien les explique lo que es una fobia.
Manuel: Dos detalles:
1. Es su derecho opinar. Tener derecho a hacer algo no lo hace bueno o justo. Una madre tiene derecho a pelear legalmente para que su esposo jamás pueda ver a sus hijos, no deja de ser una perra por intentarlo...
2. Pueden opinar, pero intentar impedirlo es una intromisión no requerida en la vida de otros.
Me parece que para eso existen las sociedades de convivencia, o no???
Saludos!
Saludos!
Sidartha: Nunca dije que la homofobia fuera exclusiva de los católicos, pero ciertamente es característica de ellos. Está en su Biblia y es un principio que sostienen firmemente.
Comment