Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Chale, ¿no tiene que ver?... ¿si sabes lo que es un ejemplo no?...Tu (y yo) confiamos (y afirmamos) dicha teoría, sin tener que hacer pruebas por nosotros mismos, igual yo con los estudios de la doctora... neta, que mas claro no se puede... ya que no quieras entender, no es mi problema...
    ¿Ves como recurres a la distracción? El meollo del asunto es que tú dijiste "yo afirmo" y no una vez sino varias. Luego, convenientemente lo cambiaste a: "yo confío"
    Es cuestión de honestidad.
    Lo bueno es que tú solito te exhibes.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      A ver Manuel, yo afirmo que lo que tu dices es falso, demuestrame que estoy equivocado. . .
      Bueno, para demostrarte algo, necesito saber en que te basas para dudar, por que en algo te debes de basar para hacer tal declaración, por que así nomás pos no se puede...
      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ¿Ves como recurres a la distracción? El meollo del asunto es que tú dijiste "yo afirmo" y no una vez sino varias. Luego, convenientemente lo cambiaste a: "yo confío"
      Es cuestión de honestidad.
      Lo bueno es que tú solito te exhibes.
      LO afirmo, por que confío plenamente en lo que dice ¿así?, ¿realmente se te tiene que explicar detalladamente lo obvio?... y va de nuez, el que tu me tomes o no en serio o que según tu (y solo tu) digas que quedo exhibido es muy tu percepción y tu problema...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 04-agosto-2010, 16:09.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Luis H Ver post
        Pues sí, yo se que es la curva de la campana... la pregunta es: ¿y eso qué tiene que ver? Bah, pues piensen lo que quieran. La homosexualidad sí es natural, por cierto. Ocurre en la misma naturaleza. ¿Está bien o está mal? Pues no se. A mí me da igual y la verdad no veo el porqué se le deba discriminar a los homosexuales.
        Forza Milán!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          ¡Qué hermosa es la amistad!

          “Desde que se inventaron los pretextos, se acabaron los imbéciles”

          El par de “estimadazos” que han venido a querer sorprendernos presentando “estudios científicos” que “demuestran” y “confirman concluyentemente” que sus prejuicios no son prejuicios y que su homofobia no es homofobia, en cuanto se les pide que nos muestren los famosos “estudios”, primero salen con estupideces y luego “se ponen dignos”.

          Primero fue el perrito, que trajo una nota sacada de Milenio que hablaba sobre supuestos “estudios científicos” que demostraban que los homosexuales no debían adoptar por ser un grupo de riesgo”, presentados por el Instituto Mexicano de Orientación Sexual. (Página 93, mensaje 924 y siguientes).

          Entonces le mostramos otra nota sacada del mismo diario Milenio en el que pedían disculpas por haber presentado notas cuya fuente era ese “Instituto” y que literalmente decía:

          “se presentaban como sustentadas en investigaciónes científicas serias, pero que en realidad son propaganda burda de organizaciones religiosas que buscan imponer sus muy particulares prejuicios”.

          ¿Admitió el perrito su error? Claro que no.

          Lo único que se le ocurrió retobar es que se trataba de “dos Institutos diferentes”.

          Literalmente le dijimos: “que nos haga favor de ilustrarnos y traer la información y la liga del "Instituto Mexicano de Orientación Sexual" al que él se refería”.

          ¿Qué respondió?

          “no puedo dejar de repetirlo, como hay pendejos en este mundo, mira que afirmar una cosa y pretender que sea el otro el que la demuestre, no mamar”.



          Luego viene Manolete y nos cita otro “estudio científico” de la pintoresca Dra. Reisman que dice que “el 87% de los pederastas son homosexuales”. (Página 106, mensaje 1055 y siguientes).

          Le pedimos, literalmente, que:

          “nos hable de estas “investigaciones” y nos explique su valor científico”.

          ¿Qué respondió?

          “No mi chavo, yo afirmo, el que tiene que demostrar que estoy equivocado eres tu”.


          Ni siquiera le hemos refutado su “estudio” –aún- lo único que hicimos fue pedirle que nos hablara acerca de cómo, cuándo, dónde y de qué hipótesis partió dicho “estudio”.


          Como podemos ver, los dos amigazos estimadazos son igualitos.

          Ellos “citan” los “estudios” y afirman que “demuestran, confirman y prueban”, pero si se les pide que traigan información al respecto, no sólo son incapaces de hacerlo sino que además dicen que ellos no tienen que demostrar lo que afirman.

          Cuando varios foristas los cuestionan, salen con que:
          “No tienen por qué tener la cortesía”.


          Así de farsantes son el par de amigazos.

          Y así de “científicos” son los “estudios” que citan.


          ¿Tendrán una pizca de dignidad como para por lo menos intentar traer alguna información acerca de sus "estudios"?

          ¿Ustedes qué creen?


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues sí, yo se que es la curva de la campana... la pregunta es: ¿y eso qué tiene que ver? Bah, pues piensen lo que quieran. La homosexualidad sí es natural, por cierto. Ocurre en la misma naturaleza. ¿Está bien o está mal? Pues no se. A mí me da igual y la verdad no veo el porqué se le deba discriminar a los homosexuales.
            Juar juar juar..

            Y que con que ocurra en la naturaleza? Tambien en la naturaleza algunas especies se comen a sus crias, o se tragan su vomito. Orale, ve y hazlo y di que es natural "porque ocurre en la naturaleza".. juar juar juar
            Pop!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Juar juar juar..

              Y que con que ocurra en la naturaleza? Tambien en la naturaleza algunas especies se comen a sus crias, o se tragan su vomito. Orale, ve y hazlo y di que es natural "porque ocurre en la naturaleza".. juar juar juar
              Pues nada, nadamás señalo que eso de que la homosexualidad "no es natural" es totalmente falso. Es fácil concluir eso si es que sigues el hilo de la conversación, pero por lo visto no lo hiciste. No me sorprende, la compresión de lectura no es tu fuerte. Lástima.
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Pues nada, nadamás señalo que eso de que la homosexualidad "no es natural" es totalmente falso. Es fácil concluir eso si es que sigues el hilo de la conversación, pero por lo visto no lo hiciste. No me sorprende, la compresión de lectura no es tu fuerte. Lástima.
                Ay no mames. No necesito seguir el hilo de la conversación. Ese argumento de que la homosexualidad es natural porque algunas changos del sudeste africano son jotos , ya lo había leido. Y es tan falaz que cae por su propio peso.
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Los mochitos homofóbicos son siempre iguales:

                  Durante años alegaron que la homosexualidad "no era natural" porque no se sabía que existe en muchas especies animales en libertad.

                  Ahora que la ciencia lo ha demostrado, alegan que es una "bestialidad"...

                  Así son, por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Los mochitos homofóbicos son siempre iguales:

                    Durante años alegaron que la homosexualidad "no era natural" porque no se sabía que existe en muchas especies animales en libertad.

                    Ahora que la ciencia lo ha demostrado, alegan que es una "bestialidad"...

                    Así son, por eso dan risa.


                    .

                    Ya me imagino.

                    Tu llegaste y le oliste la cola a tu esposa/esposo, y cuando todos se te quedaron viendo con asco les dijiste: "que? malditos mochitos. Ocurre en la naturaleza"... juar juar juar

                    Así son los pendejos.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Ay no mames. No necesito seguir el hilo de la conversación. Ese argumento de que la homosexualidad es natural porque algunas changos del sudeste africano son jotos , ya lo había leido. Y es tan falaz que cae por su propio peso.
                      No es falaz. Es cierto. La homosexualidad se da en varias especies de la naturaleza. Con eso basta para saber que es un "fenomeno natural", no una perversión creada por el hombre o alguna pendejada así.

                      Ahora, si a esas chingaderas vamos, tampoco es natural que una pareja heterosexual practique el sexo oral o el sexo anal, pero dudo que a ti te moleste eso.
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        No es falaz. Es cierto. La homosexualidad se da en varias especies de la naturaleza. Con eso basta para saber que es un "fenomeno natural", no una perversión creada por el hombre o alguna pendejada así.

                        Ahora, si a esas chingaderas vamos, tampoco es natural que una pareja heterosexual practique el sexo oral o el sexo anal, pero dudo que a ti te moleste eso.

                        Sería natural para ti que te comieras a tu cria? Recuerda que es natural porque hay especies naturales que lo hacen.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Pues puede ser natural. Pero una cosa es lo que es natural y otra cosa es lo que está bien.

                          Aparte, una pregunta, ¿cómo determinas lo que es natural y lo que no es natural? Y otra mejor, ¿que acaso todo lo natural es 'bueno' y todo lo no natural es 'malo'?
                          aereo
                          Forista Platino
                          Last edited by aereo; 04-agosto-2010, 19:16.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Pues puede ser natural. Pero una cosa es lo que es natural y otra cosa es lo que está bien.

                            Aparte, una pregunta, ¿cómo determinas lo que es natural y lo que no es natural? Y otra mejor, ¿que acaso todo lo natural es 'bueno' y todo lo no natural es 'malo'?
                            No te hagas pendejo. Ten huevos y contesta:

                            ¿Te comerias a tu hijo tal como ocurre con otras especies animales?

                            Si

                            No.


                            Tachale.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              LO afirmo, por que confío plenamente en lo que dice ¿así?, ¿realmente se te tiene que explicar detalladamente lo obvio?... y va de nuez, el que tu me tomes o no en serio o que según tu (y solo tu) digas que quedo exhibido es muy tu percepción y tu problema...
                              ¡Que deshonesto eres!
                              Pero no te enojes, este foro es pricipalmente para divertirnos.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                No te hagas pendejo. Ten huevos y contesta:
                                Tú no seas tramposo y no andes cambiando la pregunta. Eso sin mencionar que nisiquiera respondiste a mis otros cuestionamientos. Para ti, ¿el sexo anal es natural? ¿qué tal el sexo oral?

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                ¿Te comerias a tu hijo tal como ocurre con otras especies animales?

                                Si

                                No.


                                Tachale.
                                No.

                                A'i está. Ya le 'tache'.

                                Ahora sí, ¿me puedes demostrar cómo es que la homosexualidad "no es natural"?
                                aereo
                                Forista Platino
                                Last edited by aereo; 04-agosto-2010, 19:28.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X