Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Fulcanelli;356197:

Sr. Fulcanelli, este tipo de oraciones : ".....que sin mediar razonamiento alguno me dice: aniquila a estos abortos de la naturaleza", se conocen como oraciones inteligentes, pues por si mismas nos permiten medir (en este caso) el grado real de tolerancia que tienen hacia la intolerancia o hacia quienes tienen opniones contrarias, quienes presumen de tolerantes. Es un simple ejercicio científico, y no necesariamente muestran la forma de pensar del creador.
    En lo personal, yo por eso dije en una respuesta anterior que te veías ardilla y nada más. O sea, que eso de "aniquila a estos abortos de la naturaleza" me sonaba a puro jarabe de pico.

Para mi, la única diferencia que encuentro entre un puto y yo, está en los gustos sexuales; es una diferencia irreconciliable, pero jamás será motivo (esto si sería casi tan idiota como el Jabobo) para que nos matemos los unos a los otros, o ¿a caso crees que los putos se quedarían cruzados de brazos dejándose matar como marranitos en el rastro?; yo estoy seguro que no, hasta resultarían mas bravos que el común de las personas para defender su vida.
    Juar, juar.

Lo curioso es tu pequeño "experimento científico" parece estar muy sesgado, como si quisiera llegar a la conclusión por anticipado de que los más intolerantes somos los que criticamos la intolerancia y no los que en primer lugar hacen uso, por ejemplo, de un lenguaje que a veces raya en apología de la violencia.

Podemos poner, por ejemplo, el caso de forista bocón y ranchero que se burla de que haya gente de que le tapen el "chicloso" con pegamento y otro forista (Zapata) le pregunte por el tono que empleó.

Si tu estudio "científico" concluye que yo o Zapata somos más intolerantes, - primero por cuestionar la colocación de ese artículo en este tema y luego por el tono con el que lo hizo - que tú al hablar de "aniquilar abortos de la naturaleza", de los métodos precolombinos de aniquiliación de putos o del forista ranchero riéndose de la oclusión de "chiclosos", pues entonces be my guest.

Para mí, todo esto es pseudociencia.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      A
      Para poder tener dicha Autoridad, se necesita tener congruencia, credibilidad, capacidad de convencimiento y sobre todo, honestidad...

An base a lo anterior... no, no puedes hablar de Autoridad Moral
      En ese caso, el cardenal Sandoval Iñiguez tampoco tiene autoridad moral para opinar en este tema.

Es más, ni tú. Digo, porque, ¿ya sabes lo que es la familia tradicional?

Mira, despacito: Papa + mamá + hijos. ¿Ya? Cualquier otra cosa NO es una familia tradicional.

No mamás solteras. No comportamientos "descarriados" que generen familias desintegradas.

Manzanitas y palitos, ¿qué más puedes pedir?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Donde lo pongas, das pena ajena.
        Ah, ok, deja busco una cuchara de madera para cortarme las venas, me has dejado devastado...
        Lo curioso es tu pequeño "experimento científico" parece estar muy sesgado, como si quisiera llegar a la conclusión por anticipado de que los más intolerantes somos los que criticamos la intolerancia y no los que en primer lugar hacen uso, por ejemplo, de un lenguaje que a veces raya en apología de la violencia.

Podemos poner, por ejemplo, el caso de forista bocón y ranchero que se burla de que haya gente de que le tapen el "chicloso" con pegamento y otro forista (Zapata) le pregunte por el tono que empleó.

Si tu estudio "científico" concluye que yo o Zapata somos más intolerantes, - primero por cuestionar la colocación de ese artículo en este tema y luego por el tono con el que lo hizo - que tú al hablar de "aniquilar abortos de la naturaleza", de los métodos precolombinos de aniquiliación de putos o del forista ranchero riéndose de la oclusión de "chiclosos", pues entonces be my guest.

Lo mas curioso es que el Zapata (y al parecer tu) tienen esa poderosa herramienta que se obtiene al tener una mente telepática y saben lo que los demás pensamos, sentimos y hasta una telepatía musical, por que lo saben por los "tonos" de un escrito.
        En ese caso, el cardenal Sandoval Iñiguez tampoco tiene autoridad moral para opinar en este tema.

Es más, ni tú. Digo, porque, ¿ya sabes lo que es la familia tradicional?

Mira, despacito: Papa + mamá + hijos. ¿Ya? Cualquier otra cosa NO es una familia tradicional.

No mamás solteras. No comportamientos "descarriados" que generen familias desintegradas.

Manzanitas y palitos, ¿qué más puedes pedir?
        No se, ¿apoco el Cárdenal vino y opinó aquí?... que desvergonzado.

Y por el otro lado, no se a que viene lo de las "familias tradicionales"... ¿o acaso yo generé alguna familia desintegrada?... no, por mas que veo y analizo todo no...

El morro tiene a su mamá... tiene a su papá, y a sus aguelos, todos se llevan de poca madre... no, no veo desintegraciones por ningún lado...
        I love my attitude problem.

Comment

Ah, ok, deja busco una cuchara de madera para cortarme las venas, me has dejado devastado...
          Esos chistes de primaria son buenos entre borrachos, nada más

Lo mas curioso es que el Zapata (y al parecer tu) tienen esa poderosa herramienta que se obtiene al tener una mente telepática y saben lo que los demás pensamos, sentimos y hasta una telepatía musical, por que lo saben por los "tonos" de un escrito.
          Bueno, hasta un niño de primaria podría reconocer la burla en tu escrito, la telepatía no es necesaria.

No se, ¿apoco el Cárdenal vino y opinó aquí?... que desvergonzado.
          ¿Verdad que si? Pinche descarado incongruente.

Y por el otro lado, no se a que viene lo de las "familias tradicionales"... ¿o acaso yo generé alguna familia desintegrada?... no, por mas que veo y analizo todo no...

El morro tiene a su mamá... tiene a su papá, y a sus aguelos, todos se llevan de poca madre... no, no veo desintegraciones por ningún lado...
          ¿Qué parte no entendiste de familia tradicional? Te lo volvemos a explicar, faltaba más.

Y créeme, a mi me vale como vivan los demás, pero en este asunto de la Autoridad Moral (así como tú lo pusiste, en mayúsculas) se me salen las carcajadas al verlos batallar.

Comment

Esos chistes de primaria son buenos entre borrachos, nada más
            Uta, pos quien sabe, es uno de los comentarios que mas se utilizan en el estado y el 100% de la raza de aquí lo utiliza...

Bueno, hasta un niño de primaria podría reconocer la burla en tu escrito, la telepatía no es necesaria.
            No pos cada quien ve lo que quiere ver ya lo que cada persona tenga en la choya no es responsabilidad mia...

¿Verdad que si? Pinche descarado incongruente.
            Si, me cae de a madre...¿y con que nick se metió?

¿Qué parte no entendiste de familia tradicional? Te lo volvemos a explicar, faltaba más.

Y créeme, a mi me vale como vivan los demás, pero en este asunto de la Autoridad Moral (así como tú lo pusiste, en mayúsculas) se me salen las carcajadas al verlos batallar.
            Simplemente que no se que tenga que ver lo de la familia tradicional con tu alegata conmigo...

Veamos, yo he dicho (y si me equivoco, utiliza el buscador), con palabras mas, palabras menos que...

a).- Cualquier tipo de familia, es mejor para adoptar un chamaco que una gay...

b).- Que si el morro (pobre de el) es hijo natural de una de las partes (hay muchos modos de concepción, no nomás cogiendo), pos ahí si ni pedo, ya que, el hijo es de el/ella, y cada padre (natural) puede y educar, criar y enseñar a su hijo lo que se le pegue la gana y nadie puede opinar/obligar/decir/ como hacerlo...

c).- Que yo, en lo personal, creo en la familia tradicional y el matrimonio, como también creo en las uniones libres o uniones a como se les pegue la gana y si alguien decide unir su vida a alguien, pos que bueno y adelante, tienen mi bendición... sin embargo, no es lo mio, ya que, yo, en lo personal, no he encontrado a nadie que me provoque estar con ella para mas de 3 días y mucho menos a dejar el desmadre y practicar la fidelidad... eso creo que solo lo va a lograr la edad... esa vieja si es cabrona...

d).- No, nada, este punto era nada mas por que se veía mas chilo 4 puntos que 3...
            I love my attitude problem.

Comment

Uta, pos quien sabe, es uno de los comentarios que mas se utilizan en el estado y el 100% de la raza de aquí lo utiliza...

No pos cada quien ve lo que quiere ver ya lo que cada persona tenga en la choya no es responsabilidad mia...

Si, me cae de a madre...¿y con que nick se metió?

Simplemente que no se que tenga que ver lo de la familia tradicional con tu alegata conmigo...

Veamos, yo he dicho (y si me equivoco, utiliza el buscador), con palabras mas, palabras menos que...

a).- Cualquier tipo de familia, es mejor para adoptar un chamaco que una gay...

b).- Que si el morro (pobre de el) es hijo natural de una de las partes (hay muchos modos de concepción, no nomás cogiendo), pos ahí si ni pedo, ya que, el hijo es de el/ella, y cada padre (natural) puede y educar, criar y enseñar a su hijo lo que se le pegue la gana y nadie puede opinar/obligar/decir/ como hacerlo...

c).- Que yo, en lo personal, creo en la familia tradicional y el matrimonio, como también creo en las uniones libres o uniones a como se les pegue la gana y si alguien decide unir su vida a alguien, pos que bueno y adelante, tienen mi bendición... sin embargo, no es lo mio, ya que, yo, en lo personal, no he encontrado a nadie que me provoque estar con ella para mas de 3 días y mucho menos a dejar el desmadre y practicar la fidelidad... eso creo que solo lo va a lograr la edad... esa vieja si es cabrona...

d).- No, nada, este punto era nada mas por que se veía mas chilo 4 puntos que 3...

Y la manuelada sigue y sigue...

Exigen "tolerancia" para su intolerancia y les encanta hacerse las víctimas porque no les permiten discriminar y odiar con impunidad total...

Reclaman "libertad de expresión" para incitar al odio, y se hacen los "sorprendidos" cuando les hablan del "tono" y de las evidentes intenciones de sus comentarios.
              ¿Homofóbico yo? !Se necesita ser telépata para notarlo!

Sus "metidas de pata" y sus excesos quedan transformados "por arte de manueladas" en "experimentos científicos"...

Y les encanta "pregonar" lo que no practican, así por ejemplo: "Creen plenamente en la democracia y en la legalidad... nada más que "no es para ellos".

¿Acaso alguien encuentra alguna incongruencia en todo esto?

Por eso son tan cómicos.

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 06-septiembre-2010, 09:09.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

.

Bueno, es que él cree que se necesita tener poderes sobrenaturales o doctorados en Sicología para poder leer sus intenciones, pero en realidad él es tan predecible y además facil de leer como lo es un libro abierto.
                ¿Con que clase de gente tratará en la vida diaria? ¿Cheleros densos y simplones a los cuales cualquiera puede "verbear"?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

lo has dejado devastado
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Y la manuelada sigue y sigue...

Exigen "tolerancia" para su intolerancia y les encanta hacerse las víctimas porque no les permiten discriminar y odiar con impunidad total...

Reclaman "libertad de expresión" para incitar al odio, y se hacen los "sorprendidos" cuando les hablan del "tono" y de las evidentes intenciones de sus comentarios.
                    ¿Homofóbico yo? !Se necesita ser telépata para notarlo!

Sus "metidas de pata" y sus excesos quedan transformados "por arte de manueladas" en "experimentos científicos"...

Y les encanta "pregonar" lo que no practican, así por ejemplo: "Creen plenamente en la democracia y en la legalidad... nada más que "no es para ellos".

¿Acaso alguien encuentra alguna incongruencia en todo esto?

Por eso son tan cómicos.

.

el asno hablando de orejas....
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Vamos por partes:

+Los métodos precolombinos está descritos en 2 códices. Ansina era.
                      +En cuanto a las frases ultra intolerantes pues... según el sapo es la pedrada. Si espero que se exhiban, uso la carnada adecuada.
                      + NO lamento habelos usado de "foristas de indias". Los resultados son los esperados: habemos de clases de extremistas:
                      a. Los frontales;
                      b. Los hipócritas que lo niegan y navegan con bandera de "hemana de la caridad".
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Vamos por partes:

+Los métodos precolombinos está descritos en 2 códices. Ansina era.
                        +En cuanto a las frases ultra intolerantes pues... según el sapo es la pedrada. Si espero que se exhiban, uso la carnada adecuada.
                        + NO lamento habelos usado de "foristas de indias". Los resultados son los esperados: habemos de clases de extremistas:
                        a. Los frontales;
                        b. Los hipócritas que lo niegan y navegan con bandera de "hemana de la caridad".
                        Cómico sí es.

Pero le faltó una categoría a su clasificación de intolerantes:

c.- Los que levitan...

.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

El proceso de levitación esta descrito en dos grafitis no fechados hallados en el costado poniente de la pirámide de Tenayuca.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Con escépticos es por demás. El Jacobino -como otro José Arcadio Buendía- atribuiría al cuarto estado de la materia lo que es prueba irrefutable de la existencia de Dios, a decir del Padre Nicanor, que levitaba después de beber una taza de espeso chocolate.

:)

Comment

O como Remedios la Bella, que subió al cielo envuelta en alas de sábanas de lino.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Exacto, para enojo de los envidiosos que propalaban que "había sucumbido por fin a su irrevocable destino de abeja reina".

Comment

Working...
                                X