Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    A mí me salta totalmente que defiendan tanto un punto que se supone (porque así lo he leído) que no les afecta directamente.
    A mí me salta AÚN MÁS que tengan una opinión tan arraigada de algo que la mayoría desconoce y que solo opina por habladas...y que por supuesto TAMPOCO les afecta directamente...pero así soy de sospechosista
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por el Barto
      Manipular?

      Repito brpppp , si nos afecta a TODOS, (sic) , ¿porque te extraña que alguien defienda un punto?

      Perfecto, es antinatural , sale.

      Pregunta : ¿Es acaso o no una discriminación para los "antinaturales"?

      Si

      No

      Tacha
      Manipular las palabras. Cambiarlas de contexto.

      Donde había leído el "sí, no, tacha". Qué deja vu? jaja

      Como ves no tengo problema en aceptar que mi posición parece discriminadora, aunque no quisiera que lo fuera, acepto que lo es. Es más, ya lo había dicho posts atrás:

      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
      Y no te lo niego, Barto, por ello hablaba de una sociedad marginante (o marginadora -en este momento me sonó medio raro el término-)

      Somos (todos, unos más que otros) una sociedad que margina porque así hemos sido educados y porque creemos que nuestra creencia es la correcta. Yo me confieso discriminadora en ese aspecto, confieso que está mal y aún así sería muy hipócrita decir que acepto todos estos cambios sin chistar.

      Aunque acepto también que es un logro para la sociedad (por ser más incluyentes, respetuosos, etc.) también acepto que me cuesta mucho, muchísimo trabajo.
      No me extraña que defiendan el punto en sí, sino la vehemencia para decidir que el no aceptar la adopción entre gays es casi un acto nazi. Quizás comparable a cómo te extraña que los foristas con ideas diferentes defiendan el suyo, pero esto, Barto, es cuestión de ideologías no de persecusiones.
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Mismo mecanismo cuando intentes negar a Dios..

        Me cae que ... mejor me callo.
        No, aquí hay estudios y te los he traído, que no sean definitivos es otra cosa...con lo cual...aquí el que quiere negar eres tú...a mí me vale madre si se hacen o nacen. La discriminación NO DEBERÍA de pasar de NINGUNA de las dos maneras.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          A mí me salta AÚN MÁS que tengan una opinión tan arraigada de algo que la mayoría desconoce y que solo opina por habladas...y que por supuesto TAMPOCO les afecta directamente...pero así soy de sospechosista
          Pues Beaner, sorry pero así de diferentes son las ideas de las personas. Para unos algo en lo que creemos sin inmutarnos siquiera, para otros suena totalmente descabellado, a mí me pasa lo mismo.
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por el Barto
            ------------------

            Mars:

            No te hagas maje. Sale curable no es la palabra.

            Entonces si es una actitud adquirida, ¿la homosexualidad se puede tratar como cualquier otra (¿que ponemos en lugar de enfermedad?) , ¡ah ya sé! como cualquier otra disfunción psicológica.?

            Ese sí sería un gran descubrimiento de otro mexicano...y de Puebla.

            Definitivamente que te gusten los hombres (si eres hombre) es que psicologicamente algo anda mal.
            Ya ni se diga de las hombres que aparte de que les gusten los hombres se sienten mujeres!
            A eso se le llama crisis de identidad y un severo problema psicológico. Aún mucho más grave que la homosexualidad.

            Nadie con una mente sana puede creerse algo que no se es. Y creo que en eso no hay discusión.
            Pop!

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              No, aquí hay estudios y te los he traído, que no sean definitivos es otra cosa...con lo cual...aquí el que quiere negar eres tú...a mí me vale madre si se hacen o nacen. La discriminación NO DEBERÍA de pasar de NINGUNA de las dos maneras.
              Juar juar, es está estudiando pero no se sabe.

              Juar juar juar
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Ya lo sé, el chiste es cuestionarse de donde vienen esas ideas y porqué piensas así???

                Piensas así porque tú lo has decidido? Cómo has llegado a esa conclusión? Por qué piensas que los homosexuales no tienen valores? Por qué se les pone en el mismo saco que los criminales pederastas? Por qué están estigmatizados los gays? De verdad son tan malvados? Van por ahí convirtiéndo en gays (como si fueran vampiros-hombres lobo) a todo el que se deja?

                Si está bien creer en lo que tñu digas, pero hasta ahora solo he leído...porqué (salvo claro está Mars, que sí ha hecho el ejercicio)
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Juar juar, es está estudiando pero no se sabe.

                  Juar juar juar
                  Ríete todo lo que quieras, tu argumento es una mierda y lo sabes Aquí el que quiere demostrar que son unos enfermos eres tú...y ya te contesté que no importa si son enfermos o si nacen así...deberían tener los mismo derechos que tú...
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 29-diciembre-2009, 14:08.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Ríete todo lo que quieras, tu argumento es una mierda y lo sabes Aquí el que quiere demostrar que son unos enfermos eres tú...y ya te contesté que no importa si son enfermos o si nacen así...deberían tener los mismo derechos que tú...
                    Juar juar juar

                    Y me sigo riendo de tus estudios, gracias por darme permiso

                    Juar juar juar juar

                    Y por cierto, tienen los mismos derechos, que se quieran inventar otros es otro pedo.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Juar juar juar juar juar..

                      Ya, perdón.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Juar juar juar

                        Y me sigo riendo de tus estudios, gracias por darme permiso

                        Juar juar juar juar

                        Y por cierto, tienen los mismos derechos, que se quieran inventar otros es otro pedo.
                        Ya te he contestado, si no te quieres dar por enterado muy tu pex

                        Te lo repito digerido...NO IMPORTAN SI NACEN O SE HACEN...NO LES PUEDES DISCRIMINAR POR ESTO.

                        salu2

                        PD
                        Tú argumento sigue siendo una mierda, porque tú tampoco puedes demostrar los contrario...hay que joderse y aguantarse
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Ya te he contestado, si no te quieres dar por enterado muy tu pex

                          Te lo repito digerido...NO IMPORTAN SI NACEN O SE HACEN...NO LES PUEDES DISCRIMINAR POR ESTO.

                          salu2

                          PD
                          Tú argumento sigue siendo una mierda, porque tú tampoco puedes demostrar los contrario...hay que joderse y aguantarse
                          Primero lee porque si se nace gay, también se nace pederasta, etc, etc.
                          ¿O nada más los gays son tan especiales que son los únicos que nacen y los demás si se deforman después no?

                          Recuerda lo que dijo sidartha, LA ORIENTACION SEXUAL (todas) SE TRAE.

                          Tu dices si lo crees o no.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Cualquiera que diga que es gay por nacimiento es por ignorante.
                            Igual de risible es esta frasecita... me podría descojonar con el tamaño de estupidez que has dicho...pero bueno, yo al menos te traigo algo, no nada más lo dejo así...como tú.

                            http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...213637475.html

                            De cualquier manera..."the joke is on you"...cada día en todos los países occidentalizados los homosexuales equiparan sus derechos...con lo cual...el que lo va a pasar jodido eres tú

                            Como te he dicho...el que nazcan o se hagan es solo cuestión científica...en la práctica no importa...no se puede discriminar por esto.

                            salu2
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 29-diciembre-2009, 14:28.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Primero lee porque si se nace gay, también se nace pederasta, etc, etc.
                              ¿O nada más los gays son tan especiales que son los únicos que nacen y los demás si se deforman después no?

                              Recuerda lo que dijo sidartha, LA ORIENTACION SEXUAL (todas) SE TRAE.

                              Tu dices si lo crees o no.
                              Tú lees lo que te contesto? Por quinta vez...NO IMPORTA si nacen o se hacen, no para darles o quitarles derechos.
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 29-diciembre-2009, 14:29.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Igual de risible es esta frasecita... me podría descojonar con el tamaño de estupidez que has dicho...pero bueno, yo al menos te traigo algo, no nada más lo dejo así...como tú.

                                http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...213637475.html

                                De cualquier manera..."the joke is on you"...cada día en todos los países occidentalizados los homosexuales equiparan sus derechos...con lo cual...el que lo va a pasar jodido eres tú

                                Como te he dicho...el que nazcan o se hagan es solo cuestión científica...en la práctica no importa...no se puede discriminar por esto.

                                salu2
                                Ya! Fin de la discusión, me convenciste!

                                Ahora falta ver que parte del cerebro de los pederastas o zoofilicos está más hinchado... juar juar juar

                                Fíjate que los homosexuales no me molestan en lo absoluto. De hecho muchos de mis amigos lo son, y lo son porque son muchachos honestos y de buen corazón. Por si creías que me estaba arrastrando como lombriz, pues no. Tampoco me voy a juntar con visionudos vestidos de mariposa, esos si no los soporto ni en pintura, se me hace tan enfermo como a un cuarentón haciendo berrinche como niño de 5.
                                Así que yo me preocupo y ocupo de mi y los míos.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X