Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Te voy a ser sincero. Al principio me pareció divertido exhibir tu capacidad casi nula de comprender lo que lees, pero como pienso terminar con el tema de una vez por todas te lo resumiré (uooorales, no te emociones). Y puedes regresarte a leer el tema si tienes dudas.

    1.- Yo NUNCA me enojé. El que se enchiló primero fuiste tú, cuando te ardio el cicirisco cuando le dije a tus amados gays que pasaban cosas aberrantes en sus lugares de reunión y sano esparcimiento. Tu respuesta fue: PATÉTICO!
    Respuesta # 596:

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Qué se me hace que no nomas el Alquimistro es bipolar. Chale. Primero se pone de uñas por los jotos y luego se entristece y se deprime.

    Pero no hay pedo, eso sí ya tiene cura.
    Respuesta # 597:

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Uñas?

    Como te pones tu cuando rechazan a la ya sufrida y heroica comunidad gay? O menos?

    Juar juar juar
    Respuesta # 598:

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Eres patético Mars......
    Me equivoqué gacho contigo; no fue suficiente decirte que no pongas en mi pesona cosas que solo te imaginas y asumes como ciertas.

    O, si lo entendistes, entonces eres tan terco que vuelves sobre la misma chingadera.

    ¿A qué viene lo de los "amados" gays, "haber".....?

    No sé quién es peor, si el ignorante que "no sabe entender lo que lee" o el que sí entiende, pero se hace pendejo como que no capizca.

    En otras palabras, para qué te haces pendejo, mano.

    Juar, alguna vez el cotorro inge cubano raulín se le llenaron las tripas de bilis que ya no pudo más, ja, ja, ja, y de plano me preguntó: "Oiga Sidartho (SIC), ¿de casualidad no es usted homosexual?" Juar, juar, juar.

    Hasta donde llegan sus prejuicios, me cai.

    ¿Sí entendiste, Mars? ¿O también le vas a hacer al Tío Lolo ahora?




    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

    2.- Te dije HIPÓCRITA porque dos o tres posts anteriores te habías quejado de que cuando se acababan los argumentos empezaban las mentadas de madre. También puedes regresar a verificarlo.
    ¿Ya me estás interpretando?

    Futa, aparte del emoticón de sarcasmo (que hace falta) ora también uno tiene que ILUSTRAR con un monito para que lea el forista (y entienda) cuando uno está enojado y cuando uno hace un comentario, digamos neutral.

    Mejor regrésate tú a revisar, ja, ja, ja, Y VERAS QUE, PRIMERO ME MENTÉ LA MADRE A MI MISMO....... y luego al Gandilli de paso.

    ¿Así que intepretaste que me enojé, por lo de las mentadas?

    Mira nada más.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    3.- En lo absoluto me importó que me dijeras bipolar. Primero me dijiste patético antes que bipolar. Y Al contrario agradezco que te hayas exhibido en tu ignorancia al respecto. (Y ya te explique porqué).
    Grong!

    Pero, peccata minuta. Ahi está las respuestas 596 y 598.

    Irónicamente te dije "bipolar" y luego, ya de frente, patético. ¿Estamos? No al revés.

    Todo lo demás que has vomitado (aunque anduvieras en ayunas), ya te dije, son adornos pasteleros que nomás le pones a tus dichos, nada sustancial por cierto.

    Y otra vez, buenas tardes, buen provecho y feliz año.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
        Elisa:
        ¿Serías tan amable de explicarme por qué es un retroceso a la familia?
        Gracias.
        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Cada quien lo ve como quiere yo lo veo como una evolución de la familia, hay familias tradicionales, hay uniparentales, hay con mas de dos papis y mamis con eso de los divorciados que se vuelven a casar y ahora habrá posibilidad de que tengan padres del mismo sexo...
        Los gays son seres humanos como el resto ni tienen menos o mas valor que los que no son gays.
        Hola! Pues miren, MI personal punto de vista (que no necesariamente es el de todo aquel que esté en contra de la adopción entre parejas gays) es el siguiente:

        Ya había dicho que tan sólo el matrimonio entre gays desata (como en todo) una reacción en cadena, cambia le educación, la ética y los valores de todas las sociedades (incluyendo la sociedad familiar –cada una-). Si bien podría pensarse que lo cambia para bien (por ser más respetuosos e incluyentes) también lo cambia para mal desde el momento en que hay menores involucrados cuyas posturas (no su definición sexual, sino su postura al respecto) no podrá saberse hasta que sean mayores de edad y cuyas ideologías cambiarán (algunas quizás dependiendo de la clase de seres humanos que sean ambos hombres o ambas mujeres de manera totalmente incluyente) y otras, para desgracia de los menores, hacia una postura de sentirse diferentes y discriminados. Es casi como echar a los menores adoptados a los leones hacia un mundo que, con cambios o no, los ve diferentes porque su familia es diferente, aunque parte de la sociedad trate de evitarlo. Que está mal esto último? Por supuesto! Qué culpa tienen ellos? Pero es hacer pasar a seres inocentes por los mismos problemas sociales, que válidos o no, de los que fueron víctimas su padre y su padre (o su madre y su madre), es un experimento total del que no sabremos las consecuencias hasta dentro de algunas generaciones.

        Los derechos homosexuales basan la mayor parte de sus argumentos en el hecho de que no tienen culpa de su gusto sexual, metiendo incoherencias genéticas y demás, cuando resulta que es sólo un pequeñísimo porcentaje de gays que nacen así. El aceptar que su homosexualidad es una conducta aprendida e influenciada por comportamientos psicológicos y sociales no les permitiría decir que se les discrimina sexualmente sino que se les consideraría como a los demás practicantes de filias sexuales (estas últimas condenadas legalmente pero de ahí a que otros grupos minoritarios argumentando por sus derechos humanos salgan a pedir lo mismo hay un paso) Si bien les digo que no hay culpa de que algunos se hayan vuelto así, ya sea por el temor o apego que sentían a alguno de los padres, por haber sido víctimas de algún abuso sexual por personas del mismo sexo, etc también les digo que el considerar que sea una práctica sexual muy natural crea confusión entre los menores (la mayoría de estos heterosexuales). En los países en que el matrimonio entre gays fue instituido desde antes ya se enseña en las escuelas no lo que indica y juzga la mayoría, sino lo que dicta la minoría homosexual. Ahora resulta que los niños deben experimentar con su sexualidad para decidir qué sexo les atrae más. Nunca antes habían existido tantos menores de edad cuestionándose al respecto o incluso aceptando una bisexualidad de la que ni siquiera están seguros o saben, porque es muy “cool” y de moda.

        Basándonos en los derechos humanos si l@s gays pueden casarse y adoptar como cualquier otro ser humano, con los mismos derechos y OBLICACIONES que los heterosexuales por qué no podrían hacerlo otros grupos si es su derecho y practican (lo que sea, you name it para no meterme en rollos) en la intimidad de su casa? Finalmente son humanos también, no? Y la ciudadanía? No tiene nada qué decir al respecto? El argumento de que “a ti en qué te afecta?” es bastante pobre. Insisto en que nos afecta a todos, a unos más y a otros menos tan sólo por ser parte de la sociedad. Ahora resulta que debemos tener una moralidad (o inmoralidad) que no se basa en lo que vemos la mayoría desde niños. En aceptar un modelo familiar que va contra natura. Es una idea muy hedonista disfrazada de que “todos somos iguales” y de entrada NO LO SOMOS, ni nos comportamos igual ni hacemos las cosas de igual manera.

        El otro día terminé cuestionándome por qué todo debe ser diferente con ell@s y por qué tendría yo que aceptar que la familia que es la base de la sociedad cambie ya que los homosexuales no pueden procrear hijos con su pareja, hijos a quienes les faltaría la referencia papá/mamá de entrada y que por tal experimento (porque es lo que es) deban los menores cargar con el peso de esta prueba. Tan sólo imaginar con quién se iría un hijo de una pareja de gays que se divorcia, con melón o con sandía (perdón, ejem, quise decir con melón o con melón y con sandía o con sandía) ya sería un rollote. Ahí ya no entraría en vigor la ley que generalmente falla a favor de la madre? Y si no hay madre y sólo hay dos padres? Quién la hacía de “madre”? Lo mismo para las lesbianas.

        Para finalizar sólo decir que todo el rollo que había sobre que l@s gays no podían heredar a su pareja es ridículo. Desde cuándo alguna mujer u hombre no puede acordar a quién heredar –practiquen el sexo que practiquen-? Es molesto notar cómo abusan de una sociedad que sólo busca ayudar (hablo de quienes están a favor) creando lástima y exigiendo privilegios siempre diferentes que significan un cambio bestial en la educación, en la sociedad y hasta en su país, todo a su servicio… Leía que en Suecia donde se autorizó el matrimonio gay desde 1995 y la adopción desde 2002, ya se decretó pena de cárcel para aquellas personas que critiquen la homosexualidad. La libertad de expresión entonces ya cambió (porque no me negarás que tanto derecho tendría yo de criticarlo como otra persona de estar a favor)

        En fin, que ya me extendí demasiado y creo con toda sinceridad que podrían rebatirme todos estos puntos, quizás con cuestiones que yo misma encontraría válidas y justas, pero ya lo he dicho varias veces: hay qué decantarse por una postura y yo le veo al asunto de la adopción muchos más contras que pros. Tengo derecho?

        Muchos saludos!
        Elisa
        Forista Chilanga
        Last edited by Elisa; 30-diciembre-2009, 16:55.
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          El caso es que siempre se van por lo meramente superficial. Y la realidad es que la única lógica objetiva que tendría el ver como positivo el enlace civil entre personas del mismo sexo es el por que se abre una opción para salvar la vida a un niño. no encuentro otra justificación valida. Todo lo demás son mamadas electoreras.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            muy bien gandilli,tu si sabes.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              yo contesto aunque la pregunta no es para mi
              la familia como la hemos conocido desde siempre, poner en google familia(recomendación de chiquitita) a ver que imagenes salen.solo salen de este tipo



              todavia no sale estas opciones en el termino :familia


              Cada quien su vida, mientras no afecten a otros, pero yo si pienso que los derechos de los niños deben de mas importantes.
              Y te fuiste light! Olvídate de esas imágenes. Faltarían aquellas de transexuales y trasvestis por no mencionar todas las variantes que piden los mismos derechos olvidándose por completo de que los derechos fundamentales son de aquellos a quienes adoptarán. Si tan sólo ellos pudieran decidir la cosa cambiaría...

              Un abrazo Eleva!
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                Y te fuiste light! Olvídate de esas imágenes. Faltarían aquellas de transexuales y trasvestis por no mencionar todas las variantes que piden los mismos derechos olvidándose por completo de que los derechos fundamentales son de aquellos a quienes adoptarán. Si tan sólo ellos pudieran decidir la cosa cambiaría...

                Un abrazo Eleva!
                ¿Existe algún derecho mas fundamenta que el de la vida? a algo que antes no tenia sentido como es la homosexualidad ¿le prohibirás el derecho de ser valioso solo por que tal vez sea algo muy bizarro?. Recuerda primero, lo primero.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  De qué hablas, Willis? O sea tú argumentas que la vida es un derecho y por tanto tiene el mismo derecho a vivir un transexual, trasvesti o como sea su preferencia? Y quién ha hablado de eso?

                  Le prohibiría el derecho de ser valioso? De verdad no entiendo! Valioso como padre o madre? O qué?
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Yo... podría decir que los matrimonios católicos, han producidos monstruos como Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet y Castro, pero eso seria generalizar. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Claro como yo no puedo generalizar que todas y cada una de las parejas gays no serían buenos padres. Solución? Decantarse por la lógica...
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Afortunadamente, las parejas gay, pocas veces deciden tener un hijo biologico, cosa que por degracia no ocurre en las "felices" parejas heterosexuales (lo de la felicidad esta entrecomillado porque la felicidad dura poco, a veces es cuestion de uno o dos minutos. . .)

                        Algunos heterosexuales no deberian reproducirse y algnos gays, deberian ser clonados, lo que no podemos hacer es generalizar como "ellos" son "todo" y "nosotros" no lo somos, la tolerancia es una virtud que uno aprecia cuando la necesita. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Afortunadamente, las parejas gay, pocas veces deciden tener un hijo biologico, cosa que por degracia no ocurre en las "felices" parejas heterosexuales (lo de la felicidad esta entrecomillado porque la felicidad dura poco, a veces es cuestion de uno o dos minutos. . .)

                          Algunos heterosexuales no deberian reproducirse y algnos gays, deberian ser clonados, lo que no podemos hacer es generalizar como "ellos" son "todo" y "nosotros" no lo somos, la tolerancia es una virtud que uno aprecia cuando la necesita. . .
                          Exacto. No podemos generalizar y así abiertamente lanzar una etiqueta. El sentido común indica ver caso por caso.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Afortunadamente, las parejas gay, pocas veces deciden tener un hijo biologico, cosa que por degracia no ocurre en las "felices" parejas heterosexuales (lo de la felicidad esta entrecomillado porque la felicidad dura poco, a veces es cuestion de uno o dos minutos. . .)

                            Algunos heterosexuales no deberian reproducirse y algnos gays, deberian ser clonados, lo que no podemos hacer es generalizar como "ellos" son "todo" y "nosotros" no lo somos, la tolerancia es una virtud que uno aprecia cuando la necesita. . .
                            No entiendo lo de "afortunadamente las parejas gay, pocas veces deciden tener un hijo biológico". Para efectos legales daría lo mismo que sea biológico o adoptado, tal vez te refieres a algo más.

                            Y muy de acuerdo en que hay heterosexuales abominantes y gays maravillosos. Si tan sólo todo fuese color de rosa, si tan sólo esos gays maravillosos fuesen los únicos que decidieran adoptar. Pero no, sorry, ojalá fuera así...
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Por ultimo y con respecto a las aportaciones de Angu y Elisa una breve anécdota: Todavía trabajando en Telcel nos llamaron al salón de eventos para festejar el Día del Padre. Par mi fue una gran sorpresa ver al Supervisor de terminales en la fiesta, pues es un homosexual abierto, que siempre se a comportado como homosexual, que habla como homosexual, que se reúne como homosexual etc. Total hubo rifas, y desmadres acorde a la situación de que eramos obvio puros hombres, en los concursos de respuestas
                              rápidas, sorteos etc no hubo problemas. Pero cuando se trato de jugar por ejemplo
                              tochito siempre que le tocaba la pelota al supervisor pues metía touch, por que nadie se atrevió a nalguearlo y no por respeto a su puesto, ya que había un par más a nivel directivo y a esos si les dábamos con todo.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Si serás animal. Si no se ha demostrado que es genético, ¿entonces que es -hasta que se demuestre que sí es genetico-?


                                Subnormal. Entiendelo.
                                So-pendejo...si tú no puedes demostrar lo contrario eres exactamente igual de ignorante..el que no se entera eres tú (cuarta vez que te toca periodicazo y no te enteras)

                                YA TE DIJE MIL VECES QUE...NO IMPORTA, SI NACEN O SE HACEN.,..NO LES PUEDES QUITAR DERECHOS POR NINGUNA

                                DIscute ese anormal!!! que siempre te haces pendejo y regresas a tu misma teoría PENDEJA de siempre
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X