Re: el d.f es la sodoma de mexico.
Respuesta # 596:
Respuesta # 597:
Respuesta # 598:
Me equivoqué gacho contigo; no fue suficiente decirte que no pongas en mi pesona cosas que solo te imaginas y asumes como ciertas.
O, si lo entendistes, entonces eres tan terco que vuelves sobre la misma chingadera.
¿A qué viene lo de los "amados" gays, "haber".....?
No sé quién es peor, si el ignorante que "no sabe entender lo que lee" o el que sí entiende, pero se hace pendejo como que no capizca.
En otras palabras, para qué te haces pendejo, mano.
Juar, alguna vez el cotorro inge cubano raulín se le llenaron las tripas de bilis que ya no pudo más, ja, ja, ja, y de plano me preguntó: "Oiga Sidartho (SIC), ¿de casualidad no es usted homosexual?" Juar, juar, juar.
Hasta donde llegan sus prejuicios, me cai.
¿Sí entendiste, Mars? ¿O también le vas a hacer al Tío Lolo ahora?
¿Ya me estás interpretando?
Futa, aparte del emoticón de sarcasmo (que hace falta) ora también uno tiene que ILUSTRAR con un monito para que lea el forista (y entienda) cuando uno está enojado y cuando uno hace un comentario, digamos neutral.
Mejor regrésate tú a revisar, ja, ja, ja, Y VERAS QUE, PRIMERO ME MENTÉ LA MADRE A MI MISMO....... y luego al Gandilli de paso.
¿Así que intepretaste que me enojé, por lo de las mentadas?
Mira nada más.
Grong!
Pero, peccata minuta. Ahi está las respuestas 596 y 598.
Irónicamente te dije "bipolar" y luego, ya de frente, patético. ¿Estamos? No al revés.
Todo lo demás que has vomitado (aunque anduvieras en ayunas), ya te dije, son adornos pasteleros que nomás le pones a tus dichos, nada sustancial por cierto.
Y otra vez, buenas tardes, buen provecho y feliz año.
Originalmente publicado por The Mars Volta
Ver post
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
Ver post
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
O, si lo entendistes, entonces eres tan terco que vuelves sobre la misma chingadera.
¿A qué viene lo de los "amados" gays, "haber".....?
No sé quién es peor, si el ignorante que "no sabe entender lo que lee" o el que sí entiende, pero se hace pendejo como que no capizca.
En otras palabras, para qué te haces pendejo, mano.
Juar, alguna vez el cotorro inge cubano raulín se le llenaron las tripas de bilis que ya no pudo más, ja, ja, ja, y de plano me preguntó: "Oiga Sidartho (SIC), ¿de casualidad no es usted homosexual?" Juar, juar, juar.
Hasta donde llegan sus prejuicios, me cai.
¿Sí entendiste, Mars? ¿O también le vas a hacer al Tío Lolo ahora?
Ver post
Futa, aparte del emoticón de sarcasmo (que hace falta) ora también uno tiene que ILUSTRAR con un monito para que lea el forista (y entienda) cuando uno está enojado y cuando uno hace un comentario, digamos neutral.
Mejor regrésate tú a revisar, ja, ja, ja, Y VERAS QUE, PRIMERO ME MENTÉ LA MADRE A MI MISMO....... y luego al Gandilli de paso.
¿Así que intepretaste que me enojé, por lo de las mentadas?
Mira nada más.
Ver post
Pero, peccata minuta. Ahi está las respuestas 596 y 598.
Irónicamente te dije "bipolar" y luego, ya de frente, patético. ¿Estamos? No al revés.
Todo lo demás que has vomitado (aunque anduvieras en ayunas), ya te dije, son adornos pasteleros que nomás le pones a tus dichos, nada sustancial por cierto.
Y otra vez, buenas tardes, buen provecho y feliz año.
Comment