Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    ¿Cuantos sedicentes cónyuges hicieron uso de la contrahechura jurídica el día de hoy?

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Creo entender que cuantos se casaron hoy .

      Sale fueron 17 parejas. Y no se espante pero en la noche van a ejercer su ahora legal derecho de mojar brochita con su pareja

      ¿Por que?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Simple estadística.

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Che ocioso.

          Pero no es por asustar al Manolín, pero ira lo que le pasó a uno de los Buendía por andar de incestuoso:

          "Un domingo, a las seis de la tarde, Amaranta Ursula sintió los apremios del parto. La sonriente comadrona de las muchachitas que se acostaban por hambre la hizo subir en la mesa del comedor, se le acaballó en el vientre y la maltrató con galopes cerriles hasta que sus gritos fueron acallados por los berridos de un varón formidable.

          A través de las lágrimas, Amaranta Ursula vio que era un Buendía de los grandes, macizo y voluntarioso como los José Arcadios, con los ojos abiertos y clarividentes de los Aurelianos, y predispuesto para empezar la estirpe otra vez por el principio y purificarla de sus vicios perniciosos y su vocación solitaria, porque era el único en un siglo que había sido engendrado con amor. (…)

          Solo cuando lo voltearon boca abajo, se dieron cuenta de que tenía algo más que el resto de los hombres, y se inclinaron para examinarlo. Era una cola de cerdo.



          Oiga Don Cranio , utilizando su anonimato, ¿podría decirme que opina de un chamaco nacido fuera de la sactrosanta institución del matrimonio?

          Nomás por estadística.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Pues varios de ellos me los leí de pe a pa y opiné en la mayoría. La mayoría de los foristas no basaba sus respuestas con base en la religión.

            Por eso, la mayoría, pero sí hablaron de ello
            ¿verdad?
            O sea que tiene que ver una cosa con otra, te guste o no.
            Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

            Elisa
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Elisa Ver post
              Aunque hay grupos muy racistas en Estados Unidos, bajo mi punto de vista, la sociedad gringa está más preparada en ese sentido (al menos para este cambio, Marita) Aquí el machismo es parte de la "cultura", no te olvides...
              Es que en Estados Unidos no tienen a un Drome que citar...
              A lo mejor si dejas de citarlo y justificar las cosas que dice, un día la cultura en México será respetuosa.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                No todos los cambios son buenos ni deseables. Verbigracia los que propone la recua socialdemócrata en su extravagante agenda.

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Obligan a aceptar una situación con la cual no estoy... por que hay terceros involucrados, ya que, el "matrimonio" en si me vale madre, de la misma forma que me vale madre la existencia de los gays... el pedo es que con esto se les abre las puertas a una adopción, donde los que se van a joder son, como dije, terceros, osea los morros a adoptar...

                  Y si vas a salir con la pendejada "de engendrar con una pariente", dime en donde vergas dije eso pendejo...

                  Y en todo caso lo voy a educar a que vea la vida y las relaciones sociales de la misma manera que yo y las leyes, la sociedad y la pinche gente no puede hacer absolutamente bnada para evitarlo y se chingan...
                  No creo que al destinatario le importe ni tantito, pero quiero dejar constancia de as palabras en negritas.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Manuel ¿Te vas a casar con la madre de tu hijo?
                    Si la respuesta es no, entonces no deberías tenerlo, ya que según los defensores de los derechos de los niños dicen que deben tener un hogar con mami y papi.
                    Además de que lo haras bastardo (un hijo de puta según Barraza) lo que lo hará blanco del escarnio y la burla de otros niños (otro de los argumentos).
                    Dogman seguro no tiene nada que decir porque los que estamos en contra del matrimonio --dice él-- somos los que estamos a favor del matrimonio gay. Por lo tanto entonces, el Manuel ¿es gay?


                    Me confunden en serio.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Pues a lo mejor si es mejor que nieguen el servicio en el IMSS a la pareja gay.

                      Con la calse de doctores tarados, prepotentes e inhumanos que hay en elIMSS de Coagüila por ejemplo, es mejor ir a la SimiFarmacia por la consulta e a 30 varos
                      YA LO ACEPTAS ? QUE LOS GAY NO TIENEN POR EL MOMENTO SERVICIO COMO esposo o esposa?

                      BIEN ELBARTO. buen inicio.

                      ABRAZOS

                      PD.- en las farmacias de similares o en las farmacias del gobierno de la gente de por aca o en las farmacias para adultos mayores de un club de servicio de por aca en donde cobran 10, 20 -30 pesos la consulta, hay buenos medicos y buenos tratamientos.No te confundas por favor
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Obligan a aceptar una situación con la cual no estoy... por que hay terceros involucrados, ya que, el "matrimonio" en si me vale madre, de la misma forma que me vale madre la existencia de los gays... el pedo es que con esto se les abre las puertas a una adopción, donde los que se van a joder son, como dije, terceros, osea los morros a adoptar...
                        Y si vas a salir con la pendejada "de engendrar con una pariente", dime en donde vergas dije eso pendejo...
                        Y en todo caso lo voy a educar a que vea la vida y las relaciones sociales de la misma manera que yo y las leyes, la sociedad y la pinche gente no puede hacer absolutamente nada para evitarlo y se chingan...
                        asi es manuel, no coincido con el barto.

                        abrazos

                        Originalmente publicado por Elisa Ver post
                        Eso es lo que espero yo también, Marita. Si yo no estoy en contra de la adopción sólo por estarlo, sino por las consecuencias de la misma. Una no puede decir que está a favor o en contra sin medir y balancear todo lo que conlleva.
                        sera dificil educar a una niña o niño en una familia homosexual, al menos en Mexico en donde de plano la EDUCACION SEXUAL esta en la calle.

                        solo basta que en la escuela sepan que tiene dos papas o dos mamas y veran lo que le pasa.

                        eso si los homosexuales siendo una minoria repudiada por la sociedad por muchas conductas sociales que ellos mismos propician, han conseguido en un partido politico como el pedorrin apoyo. y con una mayoria en el df han hecho cambios drasticos a las leyes en temas dificiles de tratar socialmente como el aborto , la eutanasia, la convivencia de homosexuales y ahora el casamiento civil de los homosexuales.

                        en donde se les paso la mano y no habia consenso con los otros partidos y NO HUBIERA OCURRIDO TANTO DESMADRE como ocurre hoy es que se quisieron pasar de listos fue en aceptar por maabrumadora mayoria pedorrina la adopcion, esta es nuevamente, legalmente, su dolor de cabeza.

                        y por ende son el foco de atencion y desunion de los mexicanos a los que segun ellos quieren convencer de que son "iguales".

                        como que el metodo se les fue de las manos.

                        abrazos

                        pd.- ojala esto no propicie mas homofobia.


                        homosexuales americanos
                        adoptaron tres ¡¡¡
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Es que en Estados Unidos no tienen a un Drome que citar...
                          A lo mejor si dejas de citarlo y justificar las cosas que dice, un día la cultura en México será respetuosa.
                          Mariana: Tal vez me expliqué mal, o tú lo entendiste al revés. NO lo estoy justificando, es totalmente al contrario. Considero que cualquiera que les llame despectivamente está en un error. Eso no quita que, como la gran mayoría, aunque no me dirija a ell@s de manera grosera, sí me ría o en otros casos, me parezcan súmamente desagradables.

                          Será que vivo en un país diferente al tuyo? En el México que yo conozco, despreciar a los homosexuales es parte de una "cultura" arraigada, y aunque está cambiando con el tiempo, no vamos al mismo paso que otros países. Aquí muchos ven de manera "normal" decir que alguien es:

                          -Un indio, negro
                          -Gordo asqueroso
                          -Maricón, joto, etc.

                          Para qué nombrarlos si casi son infinitos y es un asunto "de todos los días"? Aparte se vuelve peor aún cuando se habla de "joterías"

                          Claro que con que la ley se modifique todas estas personas cambiarán de un día para otro, verdad? -cierro sarcasmo (Marita dixit)- Es más, creo que mientras no haya otra ley que les multe donde duela (con lana y cárcel para que al menos se anden con cuidado por referirse a las minorías de esta manera) los UNICOS que pagarán el pato, serán los niños adoptados. O sea se pide tolerancia, pero a la vez se toleran las faltas de respeto. Me parece tan incongruente que incluso algunos que están a favor del cambio se refieran a estas personas así...

                          Y bueno, que si en esto tampoco estás de acuerdo, no pasa nada. Está clarísimo que vemos el asunto de manera diametralmente opuesta. Por algo votamos por partidos opuestos (bueno, eso dicen ellos jaja)

                          Un saludo!
                          Elisa
                          Forista Chilanga
                          Last edited by Elisa; 12-marzo-2010, 19:01.
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Por eso, la mayoría, pero sí hablaron de ello
                            ¿verdad?
                            O sea que tiene que ver una cosa con otra, te guste o no.
                            Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

                            Elisa
                            Se habló porque si mal no recuerdo algunas de las estadísticas e informes provenían de fuentes religiosas en la red. Nada más. Y bueno, o no me he dado cuenta o entiendo todo mal, porque en el foro, salvo 2 ó 3 casos específicos, ninguno defiende las posiciones de la iglesia en todo momento.

                            Lo anterior en el foro, pero estaría bien saber si estadísticamente quienes están en contra, lo hacen por su religión o por su manera de pensar. mmm

                            En el foro, yo me olvidaría de "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" porque muy pocos lo llevan a cabo. Qué te parecería si mejor hablamos de "respeto"?

                            Más saludos!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              ...sera dificil educar a una niña o niño en una familia homosexual, al menos en Mexico en donde de plano la EDUCACION SEXUAL esta en la calle.

                              solo basta que en la escuela sepan que tiene dos papas o dos mamas y veran lo que le pasa.
                              Qué tal, Doctor. Yo no considero que lo difícil esté en que los homosexuales sepan o no educar a sus hijos, aunque como en todo, habrá sus casos. Me parece más difícil lo segundo que menciona.

                              El comportamiento de gran parte del resto (incluyéndonos muchos, en menor o mayor medida) es el que hará gran diferencia en la calidad de vida -que independientemente de educación sexual en casa- de los niños adoptados.

                              Saludos!
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Amarás a tu prójimo como a ti mismo

                                Como no soy de los arcoiris, no tengo por que amarlos aside sencillo,naaah, no tiene nada que ver a mi punto de vista con iglesia, cultura es simple opinion y punto de vista de cada quien, para i el problema no es que sean o no, el problema es porque la necedad de aceptarlos, que derechos tienen ellos que nos obligue a los que no coincidimos con su forma de vida, que derechos carecemos nosotros para no aceptarlos, cada quien,

                                Por cierto no en EU no son tan abiertos sigue existiendo mucha intolerancia y diria que mas radical
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X