If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira yo estaria de acuerdo en las corridas si no hubiera las banderillas y lo del caballo que no se como se llama que es para que se desangre el animal y por tanto quitarle lo bravo, o si existiese por que matarlo esa es la parte que no entiendo que tiene de fiesta brava,
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Primer mundo ?, mientras sostengan esta barbarie, no serán primer mundo.
Y por cierto ,ya hay muy solidas bases para pensar que serán prohibidas sin tardar mucho.
mira yo estaria de acuerdo en las corridas si no hubiera las banderillas y lo del caballo que no se como se llama que es para que se desangre el animal y por tanto quitarle lo bravo, o si existiese por que matarlo esa es la parte que no entiendo que tiene de fiesta brava,
Mira, la fiesta de los toros, sería una maravilla, si dejarán el colorido, la música, el vestuario, y todo lo que la hace alegre, y en compensación, sacarán al toro...Sin el toro, incluso a mí me gustaría.. ja,ja,ja, !!!
Primer mundo ?, mientras sostengan esta barbarie, no serán primer mundo.
Y por cierto ,ya hay muy solidas bases para pensar que serán prohibidas sin tardar mucho.
Saludos.
Pueque, en países que no tienen la tradición, pero en España o México... primero quitan el Box (que sería otro sacrilegio antinatural que lo quitaran) que el toreo...
El pedo de ese ganado es que nada mas sirve para eso, su carne no es buena y las vacas no se dejan ordeñar (ja)...si quieres velo como un sacrificio para la preservación del ganado de lidia, que dicho sea de paso se la pasan mejor que el ganado lechero o de carne.
pues si, pero igual no lo veo bien, ahora que voy a ponerme en huelga, no mas bien voy a estar en contra de mmmmm como lo dire perros toreros que nos quieren imponer su deporte como un " must accept"
a chinga ya me ohi como alguien, no pues si a Menny y Beaner le gusta pues cada quien, pero para mi sigue siendo crueldad y no pretendo que ellos dejen de verlo
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment